bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
detalles del producto:
  • Autor: Ángel G:. Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 162
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en ePub: 978-987-86-9307-1
  • Última actualización: 01/04/2021

Aciertos y dislates

Lo que proyecta este libro, es lo que se piensa pero no se sabe cómo hacer para contar, por ello agradecemos al autor, por darnos en palabras aquellas reflexiones o pensamientos, al igual que el sentimiento de lo bello que es vivir.

Su tono filosofal es de un ingenio natural, expresando con la esencia adecuada, de lo rutinario a lo extraordinario. Dicho de otro modo, de aquello que nos fascina o más nos inquieta, como del revés, lo que nos incomoda o nos apaga.

Las reflexiones que se contemplan nos conduce a plantearnos, dar sentido a lo que pensamos o hacemos, es trivial el no convencerse de que todo tiene su importancia, por pequeña que sea; pero con su metodología nos lleva a complacer nuestra curiosidad por lo que nos sentimos identificados, hablando de temas cotidianos, que por el mero hecho de ser conocidos invitan a no ser profundizados y es ahí donde se entra en materia, puestos que al leer dichos textos, te das cuenta del inmenso mundo que es el de las letras y el poder que llega a ejercer una vez, que estas son leídas, entre, actualidad, leyendas, amor, trabajo y desconformidades de ámbito humano. Lo complejo nos hace ser inmunes a sus efectos, como si de una anestesia se tratara, creyendo que sabemos o intuimos, pero que al parecer nada es lo que parece.

Tras leer estos textos, descubro que aún queda mucho por decir, que en cada uno de nosotros tenemos las respuestas, pero cuántas veces se nos habrá de repetir para que se hagan efectivas. Y no hablo de resultados sino de considerarlas al menos, creo que es fructífero hablar de lo efímero, porque parece no quedarle mucho tiempo a la sensación de lo bello que es vivir, y que por suerte hay autores que nos plasman con palabras como estas, para decir que es posible y creíble.

 

Argumentos

Diferente, es el tipo de lectura que nunca cansa. Cautivador, te mantiene atento a la lectura. Expresivo, descriptivo, natural. Sensorial, parece tener un 6º sentido a la hora de interpretar sus textos. Pensativo, es inevitable lo que llega a transmitir para activar nuestro pensamiento.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar