bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Historia de la Aviación

COP 70.315
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Facundo Conforti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 182
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-86-3234-6
  • Última actualización: 28/10/2021

Volar ha sido en anhelo del hombre desde sus inicios cuando contemplaba el volar de los pájaros mirando hacia el cielo. Pasaron milenios hasta que por fin decidió animarse a dejar de contemplar a las aves y poner en marcha su pasión e instinto primitivo de conquistador, pero esta vez el terreno a conquistar sería mucho mas difícil, el cielo.

El éxito que abrazo a los pioneros como los hermanos Wright, desató una nueva y apasionante actividad que llevó a una sucesión de inagotables experimentos con un único fin, conquistar el vuelo. Grandes nombres se han impreso en la historia de la aviación mundial. Personas simples que compartían una misma visión que aquel hombre primitivo que contemplaba el volar de los pájaros, dominar el arte de volar.

El desarrollo de la aviación Durante el último siglo ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de la civilización, no sólo como medio de transporte, sino también como herramienta de producción, de conexión y de enlace entre las diferentes culturas que hoy se mezclan a lo largo de todo el mundo.

Enfocaremos los capítulos de este nuevo libro en conocer las historias de cada uno de estos hombres que marcaron nuestras vidas para siempre, iniciando por un breve recorrido por el inicio de los tiempos donde el hombre conoció el vuelo e intentó conquistarlo.

Conoceremos las historias de las personalidades y empresas mas destacadas del mundo aeronáutico como la historia de Cessna, de Piper, de Boeing, de Airbus y de los padres de la aviación, los hermanos Wright.

En esta nueva entrega literaria de la colección más exitosa del América, aprenderemos la evolución de la aviación en sus diferentes ramas a fin de conocer su historia y compartir un poco de la motivación que estos pioneros han dejado grabada en la historia.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar