bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Supervivencia

COP 70.653
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Facundo Conforti
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 188
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-86-4287-1
  • Última actualización: 06/10/2021

Sobrevivir, un instinto de lo mas remoto en la historia de la humanidad. Todos los seres vivos de este planeta tenemos el instinto de sobrevivir, claramente en diferentes contextos y escenarios. Un instinto que al ser humano le ha servido para extender su raza pero que con el correr de los siglos ha ido desmereciendo las capacidades que este tan primitivo instinto nos puede dar.

HDIW Supervivencia nos lleva a volver a aprender las bases fundamentales de ese instinto primitivo que cambio a la humanidad desde el primer día, un instinto que nos alimentó, nos cuidó, nos abrigó, e incluso, nos sanó cuando lo necesitábamos. El hombre como ser vivo parte de este planeta posee cualidades instintivas que aun no conoce, y que con solo aprender a interpretarlas, podría cambiar drásticamente su día a día, no solo en un escenario de extrema necesidad como lo es un evento de supervivencia, sino que también el instinto primitivo podría aplicarse a la vida cotidiana de cada uno de nosotros, mejorando nuestros sentidos y nuestras percepciones del alrededor.

En esta nueva entrega de la Biblioteca Aeronáutica aprenderemos a sobrevivir con técnica y destreza, ante diferentes escenarios posibles. Buscaremos dotarnos de todas las herramientas necesarias para lograr salir adelante en cualquier evento de supervivencia salvaje.

Pero como mencionamos, sobrevivir no solo se trata de lograr permanecer con vida ante condiciones extremas, sino también durante el día a día, es ese el otro objetivo de este nuevo manual, dotarnos de tantas otras herramientas que logren mejorar nuestra vida diaria.

Sobrevivir es nuestro instinto mas primitivo y, al mismo tiempo, nuestra mas olvidada cualidad. Recuperaremos estas habilidades con la ayuda de cada capítulo y volveremos a sentir que el instinto de supervivencia está nuevamente en nosotros.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar