bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 79.866
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Ilustrador: Jorge Enrique Gudiño
  • Editor: Jorge Enrique Gudiño
  • Autor: Jorge Enrique Gudiño
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 215
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781794736566
  • Última actualización: 10/05/2021

Colombia, un país con el mayor registro de biodiversidad en flora y fauna y más bellas esmeraldas del mundo. Lleno de cientos de sitios turísticos para el descanso, paseo, deportes y observación de aves y ballenas únicas en el mundo. Su riqueza en artesanías, arte precolombino, gastronomía, festividades, museos, parques naturales, arquitectura colonial, playas y paisajes están documentadas en esta obra hermosamente ilustrada con decenas de fotografías.

Colombia, país estratégicamente ubicado entro dos mares en el norte de Suramérica, cuenta con un gran potencial turístico inexplotado, con muchas riquezas naturales:

Con un área de solo el 1% de la superficie terrestre, posee el 10% de la biodiversidad mundial.

Tiene en su territorio el mayor número de especies de mariposas diurnas. Más de 3.500.

Hay 524 especies de reptiles (culebras, tortugas, lagartijas, iguanas) y es el tercer país en el planeta con tantas especies.

471 especies de mamíferos

Posee el mayor número de ecosistemas del mundo: selvas húmedas y secas, sabanas, bosques de clima templado, bosques alto andinos, bosques de niebla, páramos, ríos, costas, arrecifes de coral, ciénagas y manglares.

Es el país más rico del mundo en aves, con 1.870 especies reportadas hasta la fecha. Hay desde pequeños colibríes hasta el águila pescadora, con alas de más de dos metros de envergadura. Colombia tiene el mayor número de especies de colibríes.

Es el lugar del mundo donde hay más de 750 especies de anfibios (ranas, sapos, salamandras). Hay más de 700 especies de ranas, incluyendo unas tan pequeñas como la rana de lluvia minúscula.

El mayor número de vertebrados terrestres, con 2.890 especies.

En sus ríos, quebradas, lagos, lagunas y humedales hay más de 3.000 especies de peces de agua dulce y es el segundo país del mundo que cuenta con tantas especies.

Hay más de 55.000 especies de plantas, y la tercera parte de ellas son endémicas, es decir, solo se encuentran en Colombia.

Es el país más rico del mundo en palmas, con 270 especies conocidas.

Mayor número de especies de anturios del planeta.

Aquí́ están la selva Amazónica, el Chocó Biogeográfico y el Macizo Colombiano, consideradas como unas de las áreas con mayor riqueza biológica y con mayor cantidad de especies endémicas del planeta.

Más de 3.500 especies de orquídeas, y aunque no existen datos precisos sobre las bromelias, podría ser el primero o segundo país del mundo más rico en estas plantas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar