bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

CASO DE PIRATEO INFORMÁTICO

COP 33.122
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Sergio Alcega Vidal
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 25
  • Última actualización: 11/05/2021

Según el caso: El 20-sep-2004 se encontró abandonado un computador portátil Dell CPi con núm. de serie # VLQLW, junto con una tarjeta interfaz inalámbrico de redes de formato PCMCIA y una antena externa de fabricación casera conforme con el estándar 802.11b. Se sospecha que este computador se ha utilizado para actividades de pirateo, aunque no puede vincularse a un sospechoso de pirateo informático. Greg Schardt utiliza en la red el alias de “Mr. Evil”. Alguno de sus asociados han declarado que aparcaba su vehículo dentro del rango de cobertura de Puntos de Acceso inalámbricos (como cafeterías Starbucks, entre otros) para interceptar el tráfico de Internet con la intención de capturar números de tarjetas de crédito o de pago, nombres de usuario y contraseñas. Hay que encontrar cualquier software de pirateo, pruebas digitales de su uso y cualquier dato que se haya generado mediante éstas prácticas. Intentar vincular la computador al sospechoso.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar