Segunda Autobiografía Tomo 1
ERNESTO THOMAS

Este es el segundo libro de esta serie titulada Segunda Autobiografía. Es cierto que en esta editorial, esta publicación es la segunda que hago de esta serie, ya que yo la actualicé, y le agregué más datos, por lo cual, no es de extrañar que el lector encuentre las 2 versiones, la anterior, y esta misma, actualizada, de la misma serie de libros.
Mi nombre es Ernesto, Thomas González, nací en 1968, ya no soy ni tan viejo, ni tan joven, y esta serie de libros supongo que será la última serie de libros personales que escribiré en mi vida.
Esta serie de libros, titulada Segunda Autobiografía, es la última de las series de libros autobiográficos que he escrito, siendo la primera los 3 tomos de mi Autobiografía, los 8 tomos de Diálogo con Helda Kurtz, y , finalmente, estos 2 tomos de esta Segunda Autobiografía.
Estos libros, al igual que mis novelas y mis cuentos, son tan solo botellas arrojadas al mar.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.