bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Caos Planificado. Un comentario a la obra homónima de Ludwig Von Mises.

COP 74.540
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en México Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Gabriel Boragina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 360
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9798528647173
  • Última actualización: 03/07/2021

Como dice el Dr. Boragina en su prefacio a esta obra :

"Este libro es un comentario a otro libro. El comentado es una de las más maravillosas obras de un autor genial y prolífico como el eminente profesor austriaco Ludwig von Mises. Elegimos (de todo su abundante y rico trabajo) el que lleva por título revelador Caos planificado. El libro de L. v. Mises es un trabajo breve, pero muy sustancioso, donde se combina doctrina económica y -sobre todo- historia, en especial la que va desde la finalización de la segunda guerra mundial hasta la fecha de composición de la obra. […] Como en otras ocasiones, L. v. Mises nos habla del intervencionismo y del socialismo, pero se explaya en este último punto para profundizar en la experiencia rusa mediante el ensayo que el mundo conoció a partir de 1917 con el nombre de la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas. Este último, podríamos decir que, es el tema central de su trabajo."

Y mas adelante agrega :

"Nuestros comentarios a cada párrafo de su obra apuntan a darle al lector nuestra opinión particular sobre cada uno. Dado que el trabajo de L. v. Mises llega hasta el gobierno de Stalin, lo único que aportamos es lo que sucedió en Rusia de allí en más, pasando por la disolución del bloque soviético en 1989 y hasta nuestros días. "

Los comentarios que el profesor Boragina le hace al texto de L. v. Mises aportan gran originalidad y hacen aun mas simple la comprensión del formidable economista austriaco, uno de los representantes mas destacados de la Escuela Austriaca de Economía de la que Boragina es cultor.

Otro libro mas que se suma a la fecunda colección de trabajos con los que el Dr. Boragina nos gratifica a menudo como lectores suyos. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar