bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 33.299
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Gonzalo Narvreón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 225
  • ISBN eBook en PDF:  9798538744794
  • Última actualización: 12/08/2021

Franco acaba de cumplir treinta y seis años, es el hijo menor de tres hermanos, nacido en una familia tradicional y adinerada de Buenos Aires, que se mueve en un círculo socioeconómico elevado y exclusivo.

Fue educado en uno de los mejores colegios privados de Argentina; se graduó con honores en la Universidad y luego permaneció unos años viviendo en el exterior, cursando un Master en finanzas. Practica tenis y rugby, deportes en los que se inició desde pequeño y los caballos se convirtieron en su afición.

Por causa de una inesperada decisión tomada por su hermano mayo y cumpliendo con los mandatos impuestos por su familia, Franco se verá obligado a tomar la posta, recayendo sobre sus hombros el peso de transformarse en el heredero natural de imperio familiar y de asegurar un descendiente que pueda continuar con el linaje.

La mayor parte de su tiempo la dedicaba a llevar adelante los negocios familiares, primero bajo el ala de su padre, de la que lentamente se fue alejando.

A pesar de haber nacido en cuna de oro y de vivir en un mundo rodeado de confort y de bondades, su alma le esta demandando experimentar nuevas aventuras, el contacto estrecho con la naturaleza, y fundamentalmente, romper con todos los moldes y mandatos establecidos.

Tras una noche de intenso trabajo y de una mañana atiborrada de reuniones en su despacho, quizá dando respuesta a sus deseos más profundos, de un modo inexplicable y fantástico, Franco abrirá sus ojos y se dará cuenta de que su despacho ha desaparecido y que, de pronto, se encuentra parado en medio de una ruta desconocida, que pareciera conducirlo hacia ninguna parte.

Incrementando su incertidumbre, se topará con un misterioso y fantástico sendero que, internándose en el medio del espeso bosque, lo llevará a transitar por increíbles escenarios, haciéndolo testigo preferencial de las más libidinosas y eróticas escenas que Franco jamás hubiese imaginado que pudiese llegar a presenciar.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar