Ciborgdame. De Garduña, humancés y otros horrores


Una empresa tecnológica de última generación aparentemente normal, Ciborgdame, esconde en sus sótanos una realidad difícilmente asimilable por el común de la población. Tiene un pasado oscuro y esotérico del que hereda su esencia a través de la Magia y el Dinero, la más poderosa combinación que existe en la humanidad para acumular grandes dosis de poder.
Las Sociedades Secretas, la brujería y los seres sobrenaturales del pasado se mezclan en esta apasionante novela conformada por misteriosos relatos aparentemente inconexos. Ellos lograrán conducirte hasta la actualidad y los avances de las tecnologías más increíbles de robótica, genética e inteligencia artificial que persiguen lo que cualquier ser humano ambicioso ha perseguido desde que el hombre es hombre: El dominio de la Materia y el Espíritu.
Ésta no es una novela al uso. Tendrás que usar tu cerebro, tendrás que interpretar las señales, tendrás que avanzar de la mano de los relatos que te guiarán hasta un final en el que nada es lo que parece, en el que la ficción se da la mano con la verdad.

Buena suerte en tu camino, querido lector.

COP 46.960
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Zarcancel Rufus
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 04/11/2023
  • ISBN eBook en ePub: 9798531679888
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Abril de 2024 por Anónimo
Es un poco espeso al empezar pero su dinamismo es exponencial. Uno de los finales que más me han gustado últimamente en los libros de terror y ciencia ficción.
25 de Enero de 2022 por Anónimo
Impresionante, engancha hasta el final. Nada es lo que parece.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.