bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
COP 57.633
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Javier Bignell Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 362
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-6039-7
  • Última actualización: 14/08/2021

Este libro está escrito para mi hija Anna, pero también para todos aquellos adolescentes y no tan adolescentes que defienden la igualdad entre hombre y mujer.

Estás a punto de emprender un viaje por la vida de cincuenta grandes mujeres. Obviamente hay muchas más de cincuenta, pero he escogido estas por su forma de ver la vida, su valentía, su coraje y su inteligencia. Es cierto que siendo un libro en el que profundizamos en la Historia, no quería hacer una explicación excesivamente plana y aburrida sobre estas damas o los hechos que acontecieron en sus vidas, así que le he puesto un poquito de pimienta, algo de sal y una sonrisa.

Durante mis 52 años de vida, y principalmente a causa de mi pasión por la Historia, he visto en infinidad de ocasiones el maltrato que ha recibido la mujer. Por norma general en casi todas las culturas (unas más que otras) ha sido ninguneada frenando su progreso personal y no permitiéndole tomar decisiones importantes. Lo peor es que a día de hoy en pleno siglo XXI, esto todavía sigue pasando, aunque afortunadamente creo que en menor medida. Es por ello que me he propuesto mostraros que, en la Historia de la humanidad, sí ha habido mujeres con el valor de hacer frente al patriarcado, aunque lamentablemente en muchos casos a costa de su propia vida.

Me hubiera encantado extenderme, de hecho, cuantos me conocen me acusan de explayarme demasiado en mis explicaciones (que soy un pesado, vamos), pero no quería que este libro fuera demasiado grande porque entonces hubiera dejado de ser un libro de historias y hubiera pasado a ser uno de Historia, y la idea nunca fue esa.

Cuando estés leyendo este libro, piensa que puedes ser como cualquiera de estas mujeres. Solo deséalo y hazlo. Y, sobre todo, nunca pierdas el interés por el mundo que te rodea.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar