Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok

Manual Estratégico de Redes Sociales (para pequeños establecimientos)

COP 28.892
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ricardo Pérez Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • Descargas: 26
  • Última actualización: 21/07/2023

Manual de Redes Sociales: sí, un manual de Redes Sociales pero no uno más, o al menos eso espero. Por lo general los manuales explican qué hacer y cómo hacerlo: cómo abrir, optimizar y usar Facebook o Twitter o YouTube o… la herramienta que sea.

Pero ¿de qué sirve todo ese trabajo si antes no se ha establecido una meta, no se han delimitado unos objetivos y se pautan acciones estratégicas que lleven a lo anterior

Y pongámonos en la piel del propietario de un pequeño establecimiento, tal vez una tienda del barrio, esos que sufren los duros golpes de la crisis, esos que al menos en mi ciudad, en mi barrio, van cerrando negocios mientras crecen los carteles de "se alquila" y " se traspasa" en los locales.

Pongámonos en la piel de quien no tiene los conocimientos o las destrezas necesarias y tampoco el presupuesto necesario para contratar un servicio profesional. Aquellos que suelen elegir delegar en un sobrino, el hijo de un amigo o un freelance lowcost de los que tarifican 100 ó 150 euros al mes (con los desempeños y resultados asociados a dicho importe).

 

En ellos he pensado al escribir este manual de Redes Sociales.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar