Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Buscar en Bubok
COP 118.675
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Editor: José Antonio Alías García
  • Autor: Enrique C. Rébsamen
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 132
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 9781081978181
  • Última actualización: 31/05/2023

Enrique C. Rébsamen, con ágil e ingenioso estilo, presenta en PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD PERSUASIVA, el estudio de los principales aspectos técnicos que un elaborado anuncio impreso requiere. En donde la simbología y el diseño se conjugan para lograr una armonía que se traduce en persuasión, de modo tal que el mensaje transporta al receptor a conductas y hábitos predestinados de acción.

Documento útil para estudiantes y profesionales de la publicidad, diseño gráfico, psicología, pedagogía, mercadotecnia, comercialización y todas aquellas personas o instituciones educativas interesadas en conocer la persuasión aplicada a la comunicación masiva.

Asimismo, en este material se muestran atrevidos análisis de los contenidos subliminales que emplea la publicidad, anuncios que cuidadosa, sutil y sigilosamente se elaboran para lograr los efectos deseados y que cualquier publicista negaría o lo adjudicaría como un accidente en el diseño.

Anuncios destinados al inconsciente, que a medio plazo producen serios trastornos emocionales y que hasta ahora poco se han estudiado. Consecuencias que incluso la reglamentación jurídica desconoce y entonces... el juego de las ventas sigue.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar