Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Inversiones Espirituales


Las iglesias venden. No hace falta sino entrar en un recinto sagrado y hacer un ejercicio de observación sobre las formas de discurso e interacción para decir que esta afirmación no es más que una simple obviedad. Para el cristianismo puntualmente, la cita en la que Jesús expulsa a los comerciantes del templo resulta ser su caballo de batalla para evitar que el dinero y el templo puedan verse relacionadas de alguna manera. No obstante, los argumentos que pretenden hacer que la iglesia y el consumo se vean como islas distantes son altamente cuestionables cuando vemos una tienda de libros o la oferta de espacios de formación dentro de un templo.

 

A pesar de lo anterior, el consumo y la religión parecen ser enemigos naturales en la mente de la feligresía cristiana. Muchos aún creen que unir lo celestial con algo tan “mundano” como el consumo, el dinero o el mercado resulta incluso blasfemo. No obstante, esta investigación pondrá sobre la mesa que estos vitales campos para establecer relaciones sociales, no solo son innegablemente compatibles, sino que su enlace es latente y evidente en una confesión religiosa como la Cristiandad.

 

Basado en una revisión de fuentes bibliográficas y un ejercicio etnográfico el autor propone la construcción de un puente entre la fe y el consumo en el que se deje en evidencia que la relación antagónica de estos dos ha caído en la obsolesencia y hoy se puede reconfigurar más hacia un enlace sostenido por la mediación.

Ahora puedes tener tu agenda en la que tomar notas con la portada de tu libro favorito
$ 70.000
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en México

Paga como quieras

Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito
Paypal Paypal
Transferencia bancaria Transferencia bancaria
detalles del producto:
  • Autor: Fabio Andrés Medina Ostos
  • Tamaño: 150x210
  • N° de páginas: 95
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 14/10/2024
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

En Stock, recíbelo en 48h
Cantidad
+