bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Distribución mundial en librerías digitales
$ 204.000(COP)

Distribución mundial en librerías digitales


¿Te gustaría que tu libro electrónico pudiera venderse en las principales librerías digitales del mundo, como Amazon, Casadellibro.com, Google Books, Gandhi.com.mx, Barnes&Noble.com o Elcorteingles.es? Con el servicio de distribución mundial en librerías digitales obtendrás:

• Un ISBN Bubok para tu libro digital.

• La inclusión de los datos de tu libro en Dilve, una plataforma que permite gestionar y distribuir información bibliográfica a agentes comerciales.

• La revisión de tu libro electrónico (PDF, ePub...) para detectar posibles errores. Si los hubiera, te indicamos cuáles son para que puedas corregirlos y proceder con la distribución.

Recuerda que para que tu libro pueda formar parte de nuestro catálogo especial digital deberá contar con un archivo epub configurado profesionalmente, disponer de un ISBN asignado por Bubok, tener una ortografía y gramática correctas y un precio mínimo para su venta de 0,99€.

Si cumple los requisitos, con este servicio tu ebook estará disponible en cientos de plataformas digitales al alcance de los lectores de todo el mundo; aquí encontrarás el listado completo de librerías.

Tendrás acceso a la información centralizada sobre las ventas en tu panel de Bubok y, si la edición en papel de tu libro cuenta con un código de barras y una correcta maquetación, redacción y ortografía, podrá entrar en nuestro circuito de distribución en librerías físicas bajo demanda, a través de nuestra red de librerías asociadas en España y Portugal.


0

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar