bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MICHELCHRISTIAN

Pedro es un niño de trece años de edad que a través de una valentía histórica y una fuerza indescriptible, afrontará las injusticias mas perjudiciales de la historia. Descubrirás cómo un dictador con ideas francamente absurdas y sin la más mínima coherencia, conduce a Pedro a un destino lleno de circunstancias muy complicadas y momentos de una única emoción para el lector. Te perderás en una espiral de ficción, emoción, tensión, sentimentalismo, visualización y auténtica fantasía jamás vivida. Prepárate para leer lo nunca leído. Aprenderás a tomarte la vida de otra forma. Fácil de leer y muy apasionante.   Mi objetivo era llegar a tus sentimientos a contactar con tu alma, con tu corazón y parece ser que lo he conseguido. Ha levantado emociones y ha dejado caer lágrimas. Dijeron que no es un libro cualquiera que se leyeron, sino, El libro que se leyeron y volverían a leer cientos de veces.
Ahora envuélvete en la emoción y la experiencia inigualable de la lectura. No te dejará indiferente.

 

 





Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.