bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Angel Martin Palma Geraldino

Nació en Barranquilla (Atlántico) el 23 de noviembre de 1969 y fue criado en Bogotá D.C. a la edad de un año. Ha conservado todo aquello que distingue a un buen costeño y fácilmente se le prende el dialecto de la región cuando se encuentra con otro paisano.
Por problemas de salud estuvo en varios colegios de la Capital de la República , pero la primaria la terminó en 1982 en el Instituto Decroly y el Bachillerato en el Colegio Cooperativo Minuto de Dios en 1991. Ha investigado todo los temas científicos incluyendo astronomía y física. Estudió Electrónica en el Instituto de Capacitación Electrónica INCEL que culminó en 1991. Siempre interesado en la ciencia aprendió muchísimo mediante la investigación y la experimentación. En el año de 1996 estudió en CITED Ensamble y reparación de computadores y redes, profesión que ha ejercido desde esa época.
Comenzó a escribir en 1983 mientras estudiaba en el colegio, sus escritos siempre los ha plasmado en cuadernos de 100 hojas normales. En el año de 1996 escribió la obra que se publica aquí con otro nombre pero en esencia es la misma, solo que esta es la?última?versión. En 2003, mientras viajaba en su bicicleta para la casa sufrió una ausencia que le ocasionó un accidente y una fractura de hombro, más específicamente en la clavícula derecha por lo que no pudo usar esa mano por un tiempo, sin embargo, en su juventud, más exactamente en 1982 aprendió a escribir con su mano izquierda, así que ese no fue un impedimento para escribir mientras estuvo incapacitado.
En ese año, en una reunión en Chía conoció a la persona que actualmente es su esposa, María Fernanda Reyes Vargas cuyo matrimonio se celebró el 17 de octubre de 2004 en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová. durante esos años estuvo viviendo en diferentes barrios de la ciudad capitalina y últimamente, estos últimos 4 años ha vivido en Soacha. La familia fue bendecida con un hijo el 30 de junio de 2010 cuyo nombre es Juan Sebastián Palma Reyes.
sus historias de ciencia ficción han gustado a algunas personas en Colombia, principalmente algunos amigos que las han leído. También ha escrito algunos poemas pero principalmente al amor de su vida, María Fernanda Reyes Vargas. Su especialidad son historias largas y algunas cortas pero todas ellas centradas en la ciencia y tecnología y de algunas verdades que él mismo ha investigado y que ha tenido resultados.