bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

cornejo

Cuatro historias separadas e imbricadas entre sí por infranqueables desavenencias de vanidad, opiniones políticas tan racionalmente democráticas que devienen fascismo y xenofobia, salvajes competiciones sexuales e inquietantes búsquedas de identidad que se esconden del lector en el tiempo y viajan de nuestra época a la Grecia clásica de la mano del sorprendente y esquivo Valis.

Todas confluyen en una magistral tensión literaria salpicada de fogonazos de un humor negro soterrado y una colección de imágenes insólitas por su belleza descriptiva y la pureza de la trama en que se ven envueltas.

Más allá de sus intenciones metaliterarias, sátiras del libro de autoayuda y el mercado editorial y los personajes que inevitablemente conlleva, Idiotes evidencia una devoción inefable por la literatura, las actuales ciencias físicas y sus posibilidades creativas y postula un definido estilo de las problemáticas existenciales en las que indaga la novela que aspira a ser digna de ese nombre.