bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Email Marketing - Construyendo Listas Exitosas

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gilberto Flores S.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 56
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa
Le gustaría conocer y dominar "El secreto #1 Del Internet Marketing" y llevar su negocio al siguiente nivel?

Le mostraremos las armas secretas que estos profesionales del Internet Marketing utilizan para generar masivas cantidades de dinero!

Imagínese siendo capaz de hacer miles de dólares por escribir simples correos electrónicos que generen un imparable y masivo caudal de ingresos sin esfuerzo, sin margen para el error o riesgo de fracaso.

Simplemente conectándose a un sistema probado que ha sido utilizado por los incontables millonarios del marketing y CONTINÚA trabajando sin esfuerzo para cualquiera que lo pone en acción. Literalmente, usted puede empezar a ganar dinero hoy mismo, INCLUSO si usted nunca había tenido éxito antes!

De hecho, estas poderosas técnicas han sido las únicas responsables de generar millones de dólares al año y no solamente han demostrado funcionar para CUALQUIER PERSONA, sino que funcionan en cualquier nicho de mercado, y en cualquier industria!

Una cosa es decirle que necesita una lista, pero otra cosa totalmente diferente es MOSTRARLE realmente cómo hacer crecer una masiva lista de correos electrónicos de sensibles y ansiosos compradores. En gran parte, otros siempre parecen dejar de lado esa dorada pieza del rompecabezas que puede unirlo todo, dejándolo confundido, frustrado y luchando por averiguar por qué está siempre fracasando para hacer que funcione.

De hecho, incluso si comienza a explotar sólo una de estas estrategias, usted podría comenzar a generar miles en su cuenta bancaria, todo desde una sola campaña!

Los vendedores inteligentes saben que no hay nada que siquiera se acerque al poder de un pequeño trozo de una masiva lista de hambrientos y enfocados compradores ansiosos por recibir lo que usted les ofrece y responder a sus ofertas.

"El Email Marketing es el Arma Secreta de los Gurús"

Esto no es un juego de niños solamente, es A PRUEBA DE ERRORES! Estas estrategias se han utilizado durante años por las empresas más exitosas en Internet. Desde Amazon hasta EBay, todos estos millonarios imperios usan estas simples técnicas para generar ventas de forma constante, conducir tráfico enfocado a sus sitios, y posicionar y dar a conocer su marca, de forma sencilla.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro