bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Branding Sonoro: Despertando la conciencia sonora de las marcas

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: John Calderón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 105
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-46-6064-0
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa
Cada día nos vemos expuestos a miles de estímulos sensoriales y nuestro cerebro debe seleccionar la información que considere más relevante y sencilla de comprender. Allí es donde las estrategias de Branding entran a jugar un papel importante en el posicionamiento de las marcas en las mentes de los consumidores; donde se tiene en cuenta desde el diseño hasta la ejecución de los estímulos sensoriales correctos que generen comunicación de marca efectiva. El sonido ha sido utilizado en el mercadeo desde tiempos remotos pero es apenas hasta hace unos 15 años que se comenzó a teorizar su utilidad en temas de creación de marca y se consolida lo que hoy conocemos como Branding Sonoro, Marca Sonora, Audio Branding, Sonic Branding, Acoustic Branding, entre otros.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro