bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La enfermedad de las emociones

  • Autor: Natalia Giraldo Núñez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 161
  • Descargas: 8
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

En este texto la autora cuenta sus historias de vida en una forma simple y cargada de expresiones cotidianas a partir del diagnóstico de una enfermedad poco conocida. La expresión de sentimientos directamente, sin tapujos, y el plasmar recomendaciones de vida para poder superar las dificultades y avanzar continuamente, hace interesante y amena la lectura.

Su situación la llevó a una búsqueda constante de respuestas pasando por distintas etapas, hasta que tomó una importante decisión que permitió cambiar su realidad y convertirla en su estilo de vida. 

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
11 de Abril de 2013 por MarcelaMon
Tengo el placer de conocer a la autora. Por lo que sé de su vida y de ella misma, no dejaré pasar la oportunidad de leerme su libro.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.