bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Manual Operativo de protección patrimonial

  • Autor: José Manuel Ferro Veiga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 668
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Ante todo indicar al lector que éste no es un manual que estudie el aspecto legal de la protección del patrimonio personal y empresarial, sino que su objetivo está destinado a que de una forma totalmente práctica se inicie la seguridad privada, tratando aspectos tan destacados como : seguridad electrónica y métodos de pago, alarmas para vehiculos y viviendas, evitar el robo de identicaldad corporative, derechos de las víctimas, videovigilancia, precaución en fraudes bancarios, times, aun funcionan, el papel de la criminología en la prevención del delito, cleptomanía, Pintadas Urbanas, etc


El contenido de este libro considero que es de gran importance para los profesionales de la segurida pública/privada y para cualquiera persona que le interese vivir con tranquildad. Para el seguimiento del libro no es necesario el conocimientos avanzados de Derecho, Criminología, Biología, estadística, seguridad , electrónica,medicina, etc.. Estos conceptos serán repasados de forma asequible y divulgativa en los correspondientes temas.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.