bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

CURSO DE PASEADORES DE PERROS

Impuestos no incluidos
  • Autor: JUAN CARLOS VILLENA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 43
Ver ficha técnica completa

Este es el excelente mundo del paseador de perros, vas a formar parte del grupo mundial que se interesa por los animales domésticos, favoreciendo su salud y su felicidad a través del ejercicio y la relajación mental tan importante para todos los seres vivos. Este no es solo un trabajo para ti, convertirte en paseador es ser el amigo y el compañero de los perros, que van muy pronto a saber esperarte con ilusión y a querer disfrutar contigo. Tu servicio es felicidad para la familia propietaria del perro, para el perro mismo y para ti. Hacer ejercicio, muscular tus brazos y piernas al mismo tiempo que las del perro te aportará ritmo y flexibilidad compartidos.

 

EL APRENDIZAJE DEL PASEADOR DE PERROS

 

El curso esta compuesto por 5 lecciones con todos los conocimientos teóricos de un buen paseador, y cada lección finaliza con un ejercicio sencillo y algunas sugerencias indispensables. El objetivo es la felicidad de los perros, el ejercicio, salvar a sus dueños de esta función que muchos no pueden hacer por su trabajo o por su edad avanzada, la inserción laboral y el compromiso de buena formación para el alumno profesional paseador.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.