bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA

Pulsa para comprarlo en:
COP 12.381
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
  • Última actualización: 02/05/2019

Durante siglos, la humanidad se ha visto atrapada entre la ciencia (evolucionismo) y la religión (creacionismo) peleándose por nuestro origen y propósito. Aunque ambos lados tienen algunas verdades, ambos están paralizados por la fe ciega en teorías, creencias y especulaciones que son cortas en hechos y abundantes en contradicciones y deficiencias.

¿Qué pasaría si la verdad sobre la vida, su origen, propósito y futuro se pudiera encontrar a través de la unión de la ciencia y la religión ¿Qué pasaría si, en lugar de confiar en fanáticos que solo repiten lo que se les ha dicho, uno pudiera aprender a percibir y experimentar la verdad por uno mismo Este es el punto de vista esencial de la Gnósis: el conocimiento de la experiencia consciente. Al despertar la conciencia (que es "religión") para percibir la realidad tal como es (que es "ciencia"), uno puede comenzar a ver que nuestra historia es mucho más increíble de lo que la ciencia moderna o la religión sospecha.

Basada en esta fundación práctica, la Antropología Gnóstica explica la evolución de la humanidad como se simboliza en las antiguas enseñanzas. En lugar de ser descendientes de simios o de dos personas creadas divinamente (y el incesto de sus hijos), somos el resultado de un ciclo espiral muy largo y lento: evolución e involución, cuyo patrón incluye el ascenso y la caída de civilizaciones apenas recordadas en mitos y escrituras, como las historias de la inundación universal, Atlántida, Lemuria, Hiperbórea, etc. Así como un niño se parece a sus padres pero también ha cambiado, la humanidad también se parece a sus padres, pero con cambios. En el nacimiento y desarrollo de un solo ser humano, podemos encontrar todas las pistas de nuestros orígenes antiguos. Todo lo que necesitamos saber es cómo mirar para ver la verdad por nosotros mismos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar