bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Creados para Gobernar

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
COP 22.351
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Mauricio Gimenez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 144

Estimado lector,  aquí encontrarás lo que estabas buscando,  si eres inquieto,  si te has cansado de lo conocido (mentira, abuso, robo, corrupción y muerte), si has desarrollado un hambre por la verdad, la justicia y el orden de Dios en la vida de tu familia y las familias del mundo, verás cuán necesario es que el hombre y la mujer de Dios, el siervo, el ministro ungido y temeroso de hacer la voluntad del Padre, sea quien ocupe los lugares de gobierno en todas las esferas y niveles ya sean ejecutivo, legislativo y judicial.

"Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. Proverbios 29:2

El Apóstol Mauricio Giménez y su esposa la Profeta Nathalie Giménez sujetos a la palabra de Dios, han entendido que es de suma urgencia volver a los diseños del Padre y en este libro es plasmado al detalle el porque y el como para que sea una herramienta de cambio, un despertador, un activador del espíritu y así  la orden de Dios se cumpla: “Adán y Eva, hijos de Dios, gobiernen la tierra". Fuimos Creados para Gobernar y en este libro redescubriremos esa verdad de Dios para nuestra vida.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar