bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mobile Marketing

COP 30.724
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ángela Ramírez Hauncher
  • Estado: Público
  • Última actualización: 13/05/2020

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil

Informar sobre los hábitos del consumo del móvil

Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos

Introducir el término de Marketing móvil

Profundizare en las técnicas del Marketing móvil

Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil

Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil

Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil

Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición

UD1. Introducción al Mobile Marketing

1. Introducción

2. Situación actual

3. Hábitos de consumo móvil

3.1. Uso del Smartphone

3.2. Uso de las Apps

4. El móvil

4.1. Penetración por países

4.2. Cuota de mercado por sistema operativo

5. Tablet

6. Dispositivos Weareables

7. Chatbots

8. Asistentes de voz

9. Los medios sociales en los móviles

10. Marketing móvil

11. Agentes

UD2. Marketing y comunicación móvil

1. Visión estratégica del marketing móvil

1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil

1.2 Definiendo nuestro público objetivo

1.3 Determinando el momento adecuado

1.4 Conociendo las tendencias del mercado

1.5 El valor diferencial

1.6 Definición de objetivos

1.7 Gestión de recursos

1.8 DefInición de acciones

2. El producto móvil y los desafíos que plantea

2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad

2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil

2.3. Los desafíos que plantea

3. Mobile display & Obile display & In-app display

3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo

3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso

3.3. El caso de Starbucks

4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO)

4.1. Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store

4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store

4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play

4.4. Social Media:FaceBook y Twitter

4.5. Discovery apps

4.6. Geo localización

5. Analítica y herramientas de control

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar