bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Cómo ser un director de juego en diez pasos

COP 39.562
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en México Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Adrian Gonzalez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 37
  • ISBN eBook en PDF: B085L8HMD7
  • Última actualización: 16/10/2020

Los juegos de ROL son fascinantes mundo donde la imaginación impone los límites y cada mesa es un mundo distinto. Para ello, necesitamos de un director de juego, quien nos llevará a diversos mundos dentro de la fantasía. La labor de esta persona tiene un cargo muy pesado entre manos: conocer el juego, las reglas, los personajes, la historia y cada rincón del mundo fantástico. Desde luego darle amplia información a los jugadores para que estos imaginen que están circulando en una tierra fantásticas poblada de ciento de razas. Para poder coordinar todas estas facetas en la cual, tú director de juego, quieres afrontar ante seis personas, llenas de ideas e imaginación, para ello existe este libro.

Solo necesitas diez pasos para poder convertirte en un verdadero director de juego, una voz que pueda redactar cada entorno, una voz que pueda dialogar en diferentes versos con cada jugador, una voz que los acompañará en batallas y los momentos difíciles de la pérdida de un compañero. Una persona sumamente preparada sin la necesidad de sumergirse en la vasta y desfavorable improvisación.

Desde el comienzo sabrás como guiarlos y a cada pieza del mundo que recorrerán. Aprenderás a tener los PNJ (personaje no jugador) listo, los enemigos y el conocimiento de cada parte del mapa al alcance de la sesión. Habrá planillas usables en cualquier juego al alcance de tu mano. Le darás más valor a la historia principal y las secundarias. No caerás en la deriva en ningún episodio y tendrás la respuesta a todo. Manteniendo a los jugadores en el rol de los personajes creando tal atmosfera que solo se romperá al término de cada sesión.

Para mejor comprensión he preparado cuadros ilustrativos para ejemplificar los casos genéricos en los cuales debas llevar apuntes. Lo que no debes hacer. La dificultad que asumir para con los jugadores. La diferencia entre la realidad y ficción.

Serie todo sobre Rol:

 

Cómo crear un juego de rol en diez pasos.

Cómo ser un director de juego en diez pasos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar