bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

facarbonecosta

Llega en Ebook la ópera prima de uno de los escritores nóveles más respetados de la República Argentina.
"Bienvenido a la vida, bienvenido a la muerte" es un libro extremadamente singular. Es una novela, pero también es un libro de poesía y, de alguna forma, una antología de cuentos. Es un libro de fantasía, pero también es una obra filosófica que nos invita a pensar acerca de nosotros, nuestras creencias y qué lugar ocupamos en la sociedad y en el mundo.
La historia es la de un joven que recibe por las noches la visita de los más grandes escritores, poetas, músicos y científicos en la soledad de su habitación que, de un momento a otro, se convierte en un inefable bar donde todo es posible.
Los poetas de la mesa uno (Chéjov, Cortázar y Walt Whitman) incitan al muchacho a escribir, siempre y cuando ellos, los fantasmas, no sean mencionados en los relatos.
No obstante, acontecimientos siniestros empiezan a tener lugar en el bar. El joven se ve obligado a faltar a su promesa y a nombrar a los poetas. La historia comienza con una declaración: "muy posiblemente no pueda terminar de escribir el libro". Los miedos son fundados. La muerte acecha.
¿Qué paraísos y qué infiernos se pueden esconder en una habitación cualquiera?

Este es un libro que conjuga el espíritu waltwhitniano con la magia de las fábulas, con paisajes que recuerdan a Lovecraft y, por momentos, con la realidad implacable de la literatura rusa del siglo XIX. Todo con un trasfondo netamente filosófico: ¿qué sentido tiene la vida, si termina? ¿para qué acumular conocimientos, si todo se desvanece en un instante?

Bienvenidos a un libro que le canta a la vida y le sonríe a la muerte.
La singularidad de esta obra me invita a afirmar que difícilmente hayas leído una semejante, al menos, en forma y amplitud.
Un libro que cualquier persona puede disfrutar, pero que los apasionados de las Letras van a amar, y guardar en su biblioteca para volver a leer.

SUMENDI IBAI EDICIONES - siediciones@protonmail.com



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar