bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mhadjez

Este manual de estudio del libro de Oseas, es un estudio inductivo y muy sencillo de completar. El manual contempla 10 lecciones y el programa esta diseñado para estudiar una lección por semana. La inquietud por hacer este manual, nace de la necesidad de estudios bíblicos, sobre libros específicos de la Biblia y no muy estudiados en las iglesias y seminarios. ¿Por qué el libro de Oseas, porque este libro muestra muchos de los problemas y vicios que sufre la sociedad actual, y la iglesia de Cristo hoy, corrupción, idolatría, materialismo, deslealtad, y sobre todo el poco o casi nada conocimiento de Dios, donde hoy nos conformamos con solo cumplir ciertos ritos cultuales o asistir a la iglesia local, pero no hay una relación personal con Dios.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar