bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
detalles del producto:
  • Autor: Frederick Guttmann
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 366

La Evolución de un Hombre hacia un Dios... 

Hay quienes pueden imaginar a un mono llegando a ser algún día -en naturaleza- un hombre, y quienes imaginamos al hombre pudiendo llegar a ser -en naturaleza- un ángel (e incluso más que un ángel). La trascendencia se refiere a ir más allá de algún límite o superar las restricciones de un determinado ámbito. Una temática de las más elucubradas es la concepción del hombre como un ser capaz de superar sus propias barreras aparentes y volverse algo más que materia, algo más que mortalidad, algo más que química. ¿Ese hecho es posible?

Todos los muros que se presentan al inicio de estos planteamientos se topan con el paradigma de la muerte del cuerpo: el vehículo biológico. A falta de una prueba contundente, o plenamente convincente, de lo que ocurre posteriormente a este punto en lo que respecta a nuestra mente, nuestra conciencia, nuestra alma o nuestro espíritu, la vida de gran mayoría de humanos se limita a una frustrada carrera por disfrutar momentáneamente de los placeres que pueden otorgar los sentidos, aún cuando una mente analítica sabría juzgar que hay un invisible árbitro de causas y efectos que van más allá de los fenómenos visuales, y que nuestro subconsciente nos advierte de cautela ante la posibilidad de un juicio en el Más Allá.

¿Qué pasaría si descubriésemos que todo lo que creemos conocer del universo no es más que una ilusión, una proyección cuántica holográfica en varias dimensiones, creada por una gran Mente de la que -incomprensiblemente a simple vista- somos parte intrínseca?

La muerte, estado que percibimos como traumático y final, sería parte de este sueño ilusorio, una idea errada de nuestra propia Mente. Si bien, estaríamos ante enigmas dentro de enigmas que con esfuerzo y voluntad deben resolverse para que el hombre conozca su verdadera identidad y preexistencia.

¿Qué ocurriría si supiésemos que no somos este cuerpo que miramos al espejo, sino que lejos de estos sentidos de la física se esconde un cuerpo inmortal que es una parte individualizada de una gran conciencia única que experimenta una Matrix psíquica con fenómenos que parecen reales?

Entonces, podríamos entender diferente el cosmos, de asumir que estamos encarcelados en un avatar sujeto a leyes inferiores de un multiverso lleno de laberintos. Nosotros seríamos parte de un gran número de almas que provienen de otro universo, y que experimentan una irrealidad basada en creaciones artificiales del propio ego de la Mente Colectiva de la que hacemos parte.

Dentro de esas experiencias casi ilimitadas, estamos sujetos a diversas leyes invisibles, que ni animales, ni hombres, ni ángeles, ni dioses pueden evitar, y que obligan a un equilibrio entre Luz y Caos en todos los universos, galaxias, dimensiones, sistemas estelares, densidades de vibración, planetas y planos de realidad.

La vida y la muerte, lo que se siente en ellas, siendo un sueño tan aparentemente real, juegan parte de un guión preestablecido, donde la causa-efecto y el Destino, sobre estos, lanzan al alma a distintos escenarios cuyo antagonismo es justamente nuestro criterio de “Vida” y “Muerte”, cada uno como zona y/o circunstancia que le compete y el lapso que le compete dentro del Tiempo y el Espacio.

Maya es solo un cosmos detrás de un velo a ser atravesado. No debemos caer en el engaño de suponer que solo somos un resultado químico de procesos azarosos y fortuitos que no tienen ningún papel o finalidad existencial, salvo la supervivencia para no dejar de existir. Craso error, fatal, de las falacias del ego.

La Mente, como creadora de todo… la Luz como principio de la vibración de la energía cósmica del Gran Logos que se hace consciente de sí mismo… la dualidad como razonamiento de la separación… un vehículo de fuerza vital dentro del rango de la potencia de la luz… múltiples experiencias vivenciales… una muerte que no es muerte y una muerte que es supuestamente muerte… trascendencia, la iluminación de la conciencia que despierta del sueño creado por nosotros mismos… y la unificación con el Uno del que nunca hemos salido.

Bienvenidos al camino a la Resurrección antes de morir.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar