bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Coleccionista de Mujeres

Pulsa para comprarlo en:
COP 36.940
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en USA
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público

El coleccionista de mujeres es un hombre con una característica peculiar: conquistar mujeres para luego dejarlas. La razón; un complejo de Edipo mal resuelto en la infancia. Según la psicología, los hombres infieles que viven romances constantes intentan encontrar en las mujeres a la madre de su infancia. Entre los infieles existen un sinnúmero de características: está el donjuán, el enamoradizo, el aventurero entre otros.

Este tipo de hombres muestra una conducta muy extraña. En primer lugar no colecciona mujeres con el fin entablar una relación. En realidad, colecciona una lista de nombres, fotos, direcciones, teléfonos y lugares donde se produjo la conquista. Luego de logrado su propósito a las mujeres las abandona sin misericordia. En sus libretas se puede hallar el color de ojos, el tipo de cabello, los encuentros sexuales, si era casada y hasta las veces en que ella lloró por él.

Estos varones tienen características similares a ciertos psicópatas que maltratan por placer. Jamás se casarían, solo les importa seducirlas y no se preocupan en quedar bien. La causa de esta patología es un complejo de Edipo mal resuelto, donde la madre (las mujeres que usa) siempre es dejada y sufren por un hombre.

Esta obra nos relata una serie de consignas, definiciones y consejos de los coleccionistas de mujeres, mismos que apuntalan esa prohibida adicción de someter a las mujeres a sus instintos seductivos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
La vida después del ho'oponopono
La vida después del ho'oponopono
Aunque parezca increíble hay una de las energías más poderosas del universo a tú alcance todo el tiempo, imprescindible para tus [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BELLO - ANTIOQUIA