bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Dirección de Comunicaciones

COP 50.476
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Argentina Comprarlo en México Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Gorka Zamarreño Aramendia
  • Estado: Público
  • Última actualización: 13/05/2020

• Conocer las diferentes formas de comunicación existentes

• Descubrir las fases del proceso de la comunicación y los modelos existentes

• Profundizar en las características del proceso de comunicación.

• Analizar las divas implicaciones éticas que emanan de la comunicación.

• Estudiar la figura del DIRCOM.

• Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático.

• Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política.

• Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general.

UD1.Conceptos sobre comunicación

1. Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación

2. Formas de comunicación

2.1 Comunicación intrapersonal

2.2. Comunicación interpersonal

2.3. Comunicación grupal

2.4. Comunicación pública

2.5. Comunicación de masas

3. El proceso de la comunicación

3.1. Modelo de transmisión de la comunicación

3.2. Modelo de transacción de la comunicación

3.3. La comunicación como elemento de satisfacción

4. Características del proceso de comunicación

4.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto

4.2. La comunicación se aprende y es simbólica

4.3. Reglas y normas

5. Implicaciones éticas de la comunicación

6. La figura del DIRCOM en la política

UD2.Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política

1. Fuentes de la propaganda y la comunicación política

1.1. La publicidad

1.2. La política

2. Tipologías

3. Propaganda e historia

3.1. Antecedentes

4. Propaganda leninista

5.Propaganda fascista y nazi

5.1. El fascismo italiano

5.2. El nazismo

6. Segunda Guerra Mundial y guerra fría

6.1. La propaganda en la Segunda Guerra Mundial

6.2. La propaganda en la Guerra Fría

7.La era de la televisión: El advenimiento del marketing político

UD3.Elementos de la comunicación política

1. Los medios y el proceso democrático

1.1. Limitaciones

1.2. La fabricación del consenso

2. Los efectos de la comunicación política

2.1. El proceso de comunicación

2.2. La evidencia

2.3. Comportamiento electoral

2.4. Investigación experimental

3. La efectividad de la comunicación política

4. El efecto de la publicidad política

5. Comunicación política y proceso democrático

6. Los costes de las campañas de comunicación

7. La comercialización de la política

7.1. Los medios políticos

7.2. El entorno mediático

8. La democracia y los medios

9. La hegemonía de los medios

10. Comunicación política y producción de medios

UD4.La comunicación de los partidos políticos

1. La publicidad

1.1. El poder de la publicidad

1.2. Publicidad política, una propuesta de definición

1.3. Funcionamiento de los anuncios

2. Publicidad y política

2.1. El auge de la imagen

2.2. Mito y símbolo

2.3. Publicidad negativa

3. Relaciones publicas políticas

3.1. El debate político

3.2. El pseudoevento

3.3. Gestión de la imagen

3.4. Marketing político

3.5. Gestión gubernamental de la comunicación

4. Otros actores de la comunicación política

4.1. Grupos de presión

5. Guía de medios para la comunicación política

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar