Este libro define de forma clara, los elementos que integran la Identidad Corporativa y la Imagen Visual de una empresa, grupos de empresas y entidades en general y trata de una forma didáctica, de establecer las normas que regulan cómo debe ser la imagen de esta, dada por sus conceptos básicos acerca de su misión y visión, la publicidad, las relaciones públicas y la fidelización de clientes.
Asimismo presenta de forma gráfica, aquellos elementos como el isotipo y el logotipo, básicos a la hora de proyectar una imagen que se pretende posicionar en el mercado y que pueden servir de referencia tanto a los empresarios como a los estudiantes de comunicación social y aquellos que se interesen por las relaciones públicas y por el diseño gráfico. Asimismo, dedica un capítulo a las normas de Ceremonial y Protocolo.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.