Calendario 01 / Octubre / 2015 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Publicar un libro en Bubok2
En Bubok hemos recibido muchos e-mails de personas que tienen conflictos para publicar un libro en nuestra plataforma, así que vamos a intentar explicarlo de la forma más sencilla posible.

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta de autor en Bubok. Esto es tan fácil como registrarse;  puedes hacerlo desde la Home Page de Bubok o haciendo clic en el botón “Regístrate” en la sección superior derecha de la página web.

A continuación te recomendamos navegar por la página web con el fin de documentarte a fondo. Desde el nacimiento de Bubok hemos ido creando un montón de secciones interesantes desde las que se puede tener acceso al material necesario que te ilustra sobre cómo publicar un libro. Por ejemplo, la sección  de descargas donde se encuentra la “Guía para publicar en Bubok” o la sección de Ayuda, donde puedes encontrar este texto que agrupa algunos de los problemas más comunes al momento de la publicación.

Cuando tengas el contenido de tu libro revisado, sin errores ortográficos y listo para ser publicado, te recomendamos que descargues una de nuestras plantillas en formato Word para editar el contenido de tu libro (la tripa). Verás que hay muchas opciones para elegir cuando decidas cómo publicar un libro: podrás elegir entre entre siete tamaños posibles, cuatro tipos de papel distintos, varios tipos de encuadernación (pegado, anillado o grapado) o si quieres vender tu libro en color o en blanco y negro. Cuando descargues la plantilla en tu computador, ábrela y sustituye el contenido que viene por defecto con el contenido de tu manuscrito.

Llevado a cabo este paso, tu libro estará listo para iniciar el proceso de publicación. Puedes acceder al proceso desde la home, desde la sección superior izquierda de la web o desde tu propia cuenta, una vez te hayas identificado.

Recuerda que Bubok  te permite decidir como publicar  un libro: de forma gratuita o adquiriendo servicios editoriales específicos para tu libro. La diferencia que existe es:

Bubok de forma gratuita: Tú te encargas de subir tu libro en formato pdf (tienes que tener en cuenta las páginas de cortesía que hay que dejar en blanco, la página de créditos, etc.), tú subes la portada, tramitas el ISBN y la gestión del Depósito Legal, etc.

Contratar  servicios editoriales concretos  con Bubok: La sea si los adquieres en un Pack o por separado,  nosotros nos encargamos de la gestión del ISBN, Depósito Legal, Diseño de portada, Corrección, Maquetación, Diseño de portada, etc. de tu libro.

A partir del momento en que publiques tu libro, podrás poner tu libro a la venta desde tu página de autor (modo privado) o desde nuestra librería (modo público). Cada vez que vendas un ejemplar, Bubok se encargará de imprimirlo y enviarlo a tus compradores. Así de Fácil.

Anímate y Empieza a publicar ya.

Bubok, ¡Publica sin Límites!

 

2 Comentarios para “¿Cómo publicar un libro en Bubok?”
  1. Bubok
    Publicar Anuncios

    Cuanto me cuesta publicar un libro con ustedes?

  2. Bubok
    carlos

    estoy registrado en bubok.es y quiero hacerlo en bubok.co pero no me deja al parecer por el numero de teléfono. no tengo fijo pero intento acceder con mi numero de celular y no me deja. ¿Que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad